Juan Gabriel se entregó a los cachanillas
- marzo 8, 2016
Este reciente sábado se llevó a cabo la presentación de Juan Gabriel en Mexicali, con su tour “Bienvenidos al Noa Noa” con el que logró congregar a miles de mexicalenses que desde temprana hora empezaron a llenar el lugar en la verbena previa organizada por Royal House Society.
Desde las cinco de la tarde que se abrieron las puertas del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX) los fans más fieles se dieron cita para formar parte de la verbena en la que además de música en vivo por una banda que tocaba en su mayoría baladas pop, al estilo de La quinta estación y Jesse y Joy, había distintos tipos de comida, desde bocadillos como cocteles de elote y frituras, hasta tacos, hamburguesas y comidas completas e incluso un área para tomarse la foto del recuerdo.
A las 10:05 acompañado de gritos de los cerca de 10 mil fans inició el concierto del divo de Juárez, con una impresionante versión de “México es Todo” con más de 50 personas en el escenario principal, entre bailarines, coristas, músicos y mariachi. Marcando la pauta de cómo sería el resto del espectáculo.
Continuó con algunas de las canciones más coreadas de la noche “¿Por qué me haces llorar?” y “Así fue”, acompañándose de sus clásicos movimientos de cadera y arrojándose vino y agua encima.
Juan Gabriel, se mostró entregado al público cachanilla por las horas que siguió en el escenario, así como los asistentes respondían de manera positiva con gritos y coros, así como bailes en las canciones que así lo ameritaban.
El show siguió hasta cerca de las 2 de la mañana; en éstas cuatro horas de espectáculo siguió con temas como, “Déjame vivir”, “Amor Eterno” y “Abrázame muy fuerte” que provocó gritos de locura en la audiencia.
Al terminar el recital, la mayoría de los asistentes se mostraba demasiado satisfecha, con el show su duración y la calidad, en la que el intérprete originario de ciudad Juárez demostró por qué es el show man mexicano por excelencia, al traer este espectáculo de una magnitud que pocas veces se ve en nuestra capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario